Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Provenimos de una variedad de sectores de negocios, incluyendo consultoría estratégica, finanzas, educación y tecnología de la información, lo que nos permite ofrecer un servicio de una calidad inigualable y centrarnos en nuestros clientes y socios.

Nuestra experiencia lleva a la conclusión de que las herramientas analíticas – principalmente Excel – no estaban siendo explotadas del todo por las compañías, ya que se las consideraba demasiado técnicas. Las formaciones disponibles se enseñaban desde el punto de vista de la funcionalidad del software, en lugar de proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para resolver problemas en su trabajo. Llegamos a la creencia de que Excel, utilizado de manera inteligente, podría ser una ayuda mucho mayor y ampliamente aplicable para tomar decisiones de negocios, y fue esta convicción la que nos inspiró para crear Excel with Business.

Hemos utilizado nuestra experiencia llevando a cabo una investigación en profundidad para saber qué elementos de Excel conducen al éxito en los negocios. Este trabajo ha culminado en los servicios de este sitio.

Marc Zao-Sanders

Licenciado en Oxford, Marc comenzó su carrera en la compañía de consultoría estratégica Mars & Co. Más tarde aplicó sus conocimientos adquiridos allí en un número de pequeñas empresas, pero pasó la mayor parte del tiempo en Pure Potential. Fue durante este período – trabajando con un número de colegas internos y externos – cuando se dio cuenta de la carencia de conocimientos comerciales que se derivan simplemente de un uso inadecuado de las hojas de cálculo. De esta manera surgió la idea de Excel with Business en 2008.

Chris Paterson

Con un interés de larga data en tecnología, Chris, nuestro residente experto en tecnología de la información ha pasado de construir sus propios ordenadores a las grandes y complejas redes de telefonía Metaswitch. Estudió Economía y Gestión en Oxford y ha trabajado con Marc y Vinit, con capacidad ejecutiva tanto en Pure Potential como en otras pequeñas empresas. Le gusta la idea de los sistemas de aprendizaje en línea y está dispuesto a seguir explorando los mejores métodos para ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes.

Chris Littlewood PhD

La primera experiencia de Chris para hacer hojas de cálculo en Microsoft Excel fue cuando era estudiante de doctorado y estaba realizando experimentos de física de partículas en Ginebra. Desde hace nueve años ha sido analista de negocios, trabajando en primer lugar en Mars & Co, donde conoció a Marc, y más tarde en una variedad de puestos de planificación financiera del sector ferroviario. Desde el ámbito académico, pasando por empresas de primera categoría hasta el sector público, ha llegado a la conclusión de que los mismos conocimientos básicos de Excel son la clave para un buen análisis.

Vinit Patel

Gran parte de los conocimientos que tiene Vinit de Excel provienen de desarrollar modelos financieros en Bank of Scotland Corporate, y como asesor en empresas de reciente creación. Como estudiante de Económicas en UCL, ha aplicado Excel tanto en el contexto académico como empresarial, trabajando con los gestores de fondos Silchester International Investors y Aberdeen Asset Management, y administrando una farmacia local basada en la comunidad y una tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *